Línea de transmisión de 138 kilovoltios de Kino to DeMoss-Petrie

Tucson Electric Power (TEP) está desarrollando planes para una nueva línea de transmisión que fortalecerá la confiabilidad en el uso de la electricidad de los clientes del centro de Tucson y ayudará a satisfacer las crecientes necesidades energéticas de nuestra comunidad.

TEP está identificando una ruta para la Línea de Transmisión de Kino to DeMoss-Petrie (Kino-DMP) de 138 Kilovoltios (kV), que conectará la Subestación de Kino con la Subestación de DeMoss-Petrie e interconectará con la Subestación UA North prevista.

TEP ha identificado rutas preliminares que podrían combinarse de diversas maneras para formar rutas alternativas. TEP utilizará los comentarios del público para identificar hasta tres rutas alternativas de líneas de transmisión en su solicitud a la Comisión de Corporaciones de Arizona (Arizona Corporation Commission, ACC), que debe aprobar la ruta antes de que la línea pueda ser construida.

La participación del público sigue siendo una parte importante del proceso de planificación de TEP. TEP alienta a los vecinos y a otros interesados a que compartan sus comentarios utilizando uno de los métodos de participación pública que se indican a continuación.

Más información está disponible en la página principal del proyecto.