Línea de transmisión de 138 kilovoltios de Kino to DeMoss-Petrie

Simulaciones visuales ahora disponibles
Haga clic aquí para ver simulaciones visuales que representan la construcción de la línea aérea del proyecto a lo largo de varias rutas potenciales. Las simulaciones no representan un diseño final.

Tucson Electric Power (TEP) está desarrollando planes para una nueva línea de transmisión que fortalecerá la confiabilidad en el uso de la electricidad de los clientes del centro de Tucson y ayudará a satisfacer las crecientes necesidades energéticas de nuestra comunidad.

TEP está identificando una ruta para la Línea de Transmisión de Kino to DeMoss-Petrie (Kino-DMP) de 138 Kilovoltios (kV), que conectará la Subestación de Kino con la Subestación de DeMoss-Petrie e interconectará con la Subestación Vine prevista.

TEP identificó rutas preferidas y rutas alternas en su solicitud para un Certificado de Compatibilidad Ambiental (Certificate of Environmental Compatibility, CEC) a la Comisión de Corporaciones de Arizona (Arizona Corporation Commission, ACC), que debe aprobar la ruta antes de que se pueda construir la línea. Después de un análisis continuo y aportes adicionales de las partes interesadas, TEP incluyó la Ruta 5A como una opción en su solicitud de CEC, que se presentó ante el ACC en agosto de 2021.

La participación del público sigue siendo una parte importante del proceso de planificación de TEP. TEP alienta a los vecinos y a otros interesados a que compartan sus comentarios utilizando uno de los métodos de participación pública que se indican a continuación.

Más información está disponible en la página principal del proyecto.

Subestación Vine

Visite este enlace para obtener información sobre el Proyecto de la Subestación Vine, que anteriormente se llamaba Subestación UA Norte (UA North Substation).